Ir al contenido principal

Tributo a Sandro



Me uno al tributo a Sandro, que promulga el blog hermano argentino, los inconseguibles del rock.

Ahí pueden encontrar, el link del tributo rockero, al gran Gitano Argentino, Sandro.

Este disco, es especialmente bueno, junto con el tributo al príncipe de la canción; Jose jose y al único rey de la canción ranchera; Jose Alfredo, es uno de mis tributos chineados; con solo el arranque de la dura banda Divididos, cantando "tengo" con tal fuerza, es un despliegue de poder esa canción, después viene "yo te amo" un clásico de todo los tiempos, en la voz de Vicentico,  le acompaña una tonada de corte mas melancólico y oscuro! (ventoso diría yo).

Rosa, rosa y los caballeros de la quema, es una de las canciones que mas se apega al formato original :)

Seguido viene una de mis preferidas, una skasito que tira a candombe; una muchacha y una guitarra, para poder cantar nos sonata,  Bersuit (una de mis preferidas del disco, ademas tiene un sabor riquísimo a milonga).

A77aque se amarra los pantalones con su ya clásico, Dame fuego.

Después viene el canto, de un grande para otro grande, el Leon, pero de casta Gieco interpreta; Si yo fuera Carpintero, una hermosa canción que expresa todo el cariño!

Aunque no tengo el placer de haber escuchado demasiado a Erica Garcia, su versión de Quiero llenarme de ti, bastante estridente, pero con un claro matiz a Sandro, resulta una flor en el hojal!!!

Trigaaaaaalllllll!!!!!
Así es el grito viseral de los Visitantes! en esta buenisima adaptación rock!
Los metales, le ponen un matiz excelente, al igual que lo hizo con Attaque 77.

Los aterciopeludos se mandan sabroso, a sufrir sus "penas", la introducción con órgano y todo, da paso a su melodía psicodélica que les ha caracterizado en los últimos ano. Haciendo una nota, al pie; que pena y que pena, que dejaran la senda punk, ska desde la pipa de la paz :(

Atmósfera pesada, se abre paso; la primera vez que escuche esta canción, mi mente trajo a primera plana las melodías de los grandiosos 3 de chiles; muy buena interpretación, me encanta!

A ver, analicemos los tributos de Molotov; 

Tributo a los tigres del norte: Malo
Tributo a Jose y Jose, se pasaron de Payasos.
y este otro tributo no se escapa, la verdad, o quieren sonar muy soft o muy funk o muy mal! logrando casi siempre una interpretación, que a nivel personal no me gusta, mejor chinguen a su madre! es una pena, sin duda podrían hacer algo mucho mejor los aztecas! Mala nota para "Mi amigo el puma"

Así, con Javier y los imposibles; pues no es mala, pero no me gusta demasiado!

Y haciendo honor, al titulo.: Bel Mondo termina con una penumbra de adaptación, muy electrodark, me gusta maso.

A no ser por las 3 ultimas canciones, seria un super hiper buen disco! 

Un saludo,
J


Una muchacha y una guitarra!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Validaciones con HTML5 sin necesidad de form.submit

Como parte de HTML5 existe la posibilidad de agregar información a los inputs de un form, para realizar validaciones; podemos indicar si queremos que sea requerido, con el tipo de datos; number, email, etc restringimos los valores que pueden ser agregados, podemos usar alguna mascara para validaciones, colocar mensajes de error custom, etc (en la red existen muchos ejemplos acerca de como customizar formularios). Ahora bien pongamos en contexto, tengo un formulario como este: <form name="managerForm"  id="managerForm">              <p>                  Name:                 <input id="managerNameText" required="required" placeholder="Write here the new manager name" size="40"/>              </p>             <p>                 Email:                 <input id="emailText" required="required" placeholder="myemail@myserver.com" type="email" />

Pasos para remover Postgresql 8.3 en MAC OS

Tomado de: http://forums.enterprisedb.com/posts/list/1437.page In Mac OSX: (Assuming Default Locations) Via uninstaller: 1) In the installation directory, there will be a uninstall-postgresql.app file will be there, executing (double clicking) that will uninstall the postgresql installation. Manual Uninstallation: 1) Stop the server sudo /sbin/SystemStarter stop postgresql-8.3 2) Remove menu shortcuts: sudo rm -rf /Applications/PostgreSQL 8.3 3) Remove the ini file sudo rm -rf /etc/postgres-reg.ini 4) Removing Startup Items sudo rm -rf /Library/StartupItems/postgresql-8.3 5) Remove the data and installed files sudo rm -rf /Library/PostgreSQL/8.3 6) Delete the user postgres sudo dscl . delete /users/postgres

Inventario anual de bebidas

Hola gente, Solo quería compartir mi inventario anual de bebidas (así conocer gustos), excluyendo algunas cervecillas que tengo por ahí guardadas, este es mi inventario: Ron: Flor de Cana 1 botella 5 anos. 2 botellas 7 anos una pacha 7 anos 2 botellas 12 anos 1 botella 18 anos Ron Zacapa 15 anos Centenario pachita 7 anos Centanario pachita 12 anos Bacardi limon Bacardi Razz Ron abuelo 7 anos Bacardi superior 1862 Ron Boltran XL Ron Centenario Garrafon Ron Jamaica Appleton 7 anos Ron Jamaica Appleton 12 anos (muchisimas gracias a Mayra :) Capitan Morgan Rum Jumbie, coconnut splash Ron coconut Malibu Ron Tequila Milagro Silver (muchisimas gracias a Pablito :) Sauza Gold Sauza Reposado Don Julio Reposado Vino Luigi Borer Malbec 2006 Casillero del Diablo, Caberut Sauviguon 2009 Vodka 2 botellas smirnoff y una smirnoff con sabor cranberry Cremas y otro licores Cahuita pacha Amaretto Barinet Licor de menta Licor de agave Rancho Escondido Bayleys 2 botellas (muchisimas gracias a Brian B :) Li