Ir al contenido principal

Configura tu MMS - ICE CELULAR

Hola gente,

Me encontre esta para configurar en tu aparato el servicio del ICE, para enviar mensajes con Imagen:

http://www.grupoice.com/esp/serv/per/cel/catal_sm/men_multi/guia.htm

En mi caso yo tengo un K550i, aunque no vi mi modelo dentro de la lista que dan en el PDF, me guié con el modelo mas similar y funko.

Como dato curioso si envía un mensaje a un celular sin soporte o conflagración MMS, el ICE manda un link y credenciales para ver el mensaje en:

http://mms.grupoice.com/m/C?url=mmc1

upd (edit):

Para que funcione los MMS debe tener instalado Internet en su Celular; el costo por tarifa fija, es de 3500 colones por mes.

update (dic 29 2010)

Me encontré estos otros links con mas info:

También puedes ver mas, en el thread del facebook de Kolbi

Un saludo,
J

Comentarios

Lo felicito por su blog, lo invito a que vea el blog http://800energia.blogspot.com

Donde encontrara información del medidor de ahorro de energía -videos –folletos y mucho más.
ICE dijo…
Además de nuestra pagina de www.grupoice.com

Los invito a unirse a nosotros en su red social preferida,
o visitarnos en el blog
atuladoice.blogspot.com

si quieres ver los videos más recientes de nuestra empresa te recomendamos:
http://www.youtube.com/watch?v=O6Tylnu4LAQ

saludos, esperamos pronto nos añadan a su perfil, y podamos ser amigos.
Anónimo dijo…
El ICE desde hace tiempo atrás ofrece el servicio de envío de mensajes multimedia. Yo ya he tenido 3 celulares con esa capacidad y enviar MMS con el ICE es sencillamente IMPOSIBLE.
Deberían tener un mínimo de seriedad y no ofrecer soportes o servicios que no tienen.

Gracias.
Anónimo dijo…
Mira tengo un w595 y tengo un plan Kolbi ke tiene MMS e internet movil...no me dieron la configuracion para los MMS usted me los podria brindar? jeff-ca@hotmail.com comunicate conmigo
jsanca dijo…
Hola,

Mejor vaya a la segura, es decir, vaya a la agencia del ICE, ellos tienen la obligacion de hacerlo. Con GSM, us necesita de Internet para que el servicio funcione, no se si sera lo mismo con G3.

La mejor idea, es ir algun centro de ICE del tipo que estan en los moviles, por ejemplo en Heredia, Paseo de la flores, dentro de uno de los costados del MasxMenos, se encuentra uno de estos, son rapidos y menos filas.

Un saludo,
Jn
FPenon dijo…
Yo he estado tratando de configurar los MMS en el iPhone y no he logrado que funcione. Alguien sabe cual es la configuración para las líneas GSM? Por el momento tengo lo siguiente:

APN: mmscelular
MMSC: http://mmsice
Proxy: 172.27.10.4:8080

Ya llamé al servicio al cliente y me activaron el servicio de MMS. Si alguien me puede ayudar le agradezco!
cq dijo…
Esa configuración que mencionas:

APN: mmscelular
MMSC: http://mmsice
Proxy: 172.27.10.4:8080

A mi si me funciono con mi celular nokia.

-Servicio MMS activado en el ICE.
-Servicio de Internet activado en el ICE y configurado en el celular.
Alguien sabe como se pueden activar los mensajes multimedia para linea kolbi el celular mio es un Nokia 5230
Jose dijo…
Cual es el numero de servicio al cliente?
Unknown dijo…
Hola gente yo tengo un Nokia 5130 y las configuraciones no me ha servido ninguna!!!
Es lamentable tener que estar en estas debido a un servicio que a mi parecer es algo mediocre, si alguno sabe de una configuracion que funcione al 100% x favor publiquela paso x paso xq habemos muchos que aún no logramos enviar mas que emoticones :(
Salu2 a tod@s

Entradas más populares de este blog

Validaciones con HTML5 sin necesidad de form.submit

Como parte de HTML5 existe la posibilidad de agregar información a los inputs de un form, para realizar validaciones; podemos indicar si queremos que sea requerido, con el tipo de datos; number, email, etc restringimos los valores que pueden ser agregados, podemos usar alguna mascara para validaciones, colocar mensajes de error custom, etc (en la red existen muchos ejemplos acerca de como customizar formularios). Ahora bien pongamos en contexto, tengo un formulario como este: <form name="managerForm"  id="managerForm">              <p>                  Name:                 <input id="managerNameText" required="required" placeholder="Write here the new manager name" size="40"/>              </p>             <p>                 Email:                 <input id="emailText" required="required" placeholder="myemail@myserver.com" type="email" />

Pasos para remover Postgresql 8.3 en MAC OS

Tomado de: http://forums.enterprisedb.com/posts/list/1437.page In Mac OSX: (Assuming Default Locations) Via uninstaller: 1) In the installation directory, there will be a uninstall-postgresql.app file will be there, executing (double clicking) that will uninstall the postgresql installation. Manual Uninstallation: 1) Stop the server sudo /sbin/SystemStarter stop postgresql-8.3 2) Remove menu shortcuts: sudo rm -rf /Applications/PostgreSQL 8.3 3) Remove the ini file sudo rm -rf /etc/postgres-reg.ini 4) Removing Startup Items sudo rm -rf /Library/StartupItems/postgresql-8.3 5) Remove the data and installed files sudo rm -rf /Library/PostgreSQL/8.3 6) Delete the user postgres sudo dscl . delete /users/postgres

Inventario anual de bebidas

Hola gente, Solo quería compartir mi inventario anual de bebidas (así conocer gustos), excluyendo algunas cervecillas que tengo por ahí guardadas, este es mi inventario: Ron: Flor de Cana 1 botella 5 anos. 2 botellas 7 anos una pacha 7 anos 2 botellas 12 anos 1 botella 18 anos Ron Zacapa 15 anos Centenario pachita 7 anos Centanario pachita 12 anos Bacardi limon Bacardi Razz Ron abuelo 7 anos Bacardi superior 1862 Ron Boltran XL Ron Centenario Garrafon Ron Jamaica Appleton 7 anos Ron Jamaica Appleton 12 anos (muchisimas gracias a Mayra :) Capitan Morgan Rum Jumbie, coconnut splash Ron coconut Malibu Ron Tequila Milagro Silver (muchisimas gracias a Pablito :) Sauza Gold Sauza Reposado Don Julio Reposado Vino Luigi Borer Malbec 2006 Casillero del Diablo, Caberut Sauviguon 2009 Vodka 2 botellas smirnoff y una smirnoff con sabor cranberry Cremas y otro licores Cahuita pacha Amaretto Barinet Licor de menta Licor de agave Rancho Escondido Bayleys 2 botellas (muchisimas gracias a Brian B :) Li