Entristece reconocerlo pero cierto; jugamos "nunca" y perdimos como siempre; desde mi punto de vista, el fútbol a veces no es un deporte justo; es un juego de equipo y si hay manzanas podridas o jugadores con pensamiento mediocre, el resultado no puede ser otro: el fracaso.
El conformismo, el asentimiento a la mediocridad y la típica frase de pobrecitos, jugamos bien a pesar del resultado, no son mas que síntomas de la mentalidad tercermundista que tiene el tico.
Si se quiere ser primer mundista, se tiene que pensar como uno primer mundista; si esto lo aplicamos al fútbol; reconozco que Costa Rica, tuvo un mejor trato del balón, pero de que le sirvió si lo mediocres delanteros no meten una y se dan el lujo de fallar bolas puestas frente al marco y para ser menos justo, nuestro héroe Froylán que mete un gol dejando los pelos en el alambre al filo de los 90 minutos, resulta ser nuestro villano también, fallando frente a una atajada del portero Mexicano, su penal; muy injusto; pero no fue culpa de Ledezma; Los ticos nunca tuvimos que haber visto ni los tiempos extras, México no estaba para tanto, pero la justicia no cae del cielo, uno la hace.
El que perdona pierde; no veo nada mas allá que exigir un equipo ganador, un equipo primer mundista. Algunos mediocres dicen que lo importante es el mundial y por ende la hexagonal, pero que vamos ha ir a hacer a una cita mundialista, con un fútbol de pensamiento mediocre, a quedar de penúltimos otra vez y hacer el ridiculo?????
A mi gusto, la selección Tica, tenia que ganar y al menos por dos goles a México, que no tiene nada; no entiendo como un equipo B de México, puede complicarle las cosas a Costa Rica, todo por fallar las oportunidades; no cabe mas que decir.... MEDIOCRES.
La oportunidad de hundir a un rival directo en lo mas profundo, se nos fue de la mano y por el contrario, le dimos mas oxigeno e ilusiones.
JUGAMOS COMO "NUNCA" y PERDIMOS COMO SIEMPRE....
Que pena, de verdad necesitamos salir de ese hueco!
Un saludo,
J
Comentarios
Esa la realidad del futbol de aca.
Son malos, pero todo mundo dice k juegan bien.
O sea.. es como tapar el sol con el dedo pequeno del pie.
Pero bueno, demósle el beneficio de la duda al equipo a ver como nos va en las eliminatorias. Igual siempre todos celebramos cuando vamos al mundial.